Devolución de Productos

Condiciones del servicio para Cliente Final

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 El cliente debe descargar dos (2) planillas y presentarlas diligenciadas en su totalidad, en el punto de venta. Los tiempos de devolución pueden variar, cuando se presenten datos incompletos de remitente.

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 El producto a devolver debe estar embalado de acuerdo con la naturaleza del mismo y siempre en una caja acorde con sus dimensiones. Garantizar la integridad de la mercancía, es responsabilidad del cliente.

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 El envío debe presentarse abierto en el punto de venta para la revisión por parte de nuestros asesores. El objetivo de este mecanismo de control, es validar que no se estén cursando objetos de prohibida circulación. Los objetos de prohibida circulación serán publicados en la página web de Casillero Virtual 4-72 o Iguama, según corresponda.

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 4-72 no se hace responsable de que el producto a devolver presente inconsistencias o carezca de alguna pieza que lo conforme o complemente. De presentarse esta situación, el proceso de devolución puede presentar retrasos o incluso, luego de constatado con el proveedor en Estados Unidos, no autorizarse la devolución del producto hacia dicho país.

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 El cliente debe exigir, la devolución de una de las dos planillas diligenciadas con sello y fecha de recibo, así como nombre legible (No firma) del asesor que recibe el producto en el punto de venta.

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 El servicio de devolución, solo se encuentra habilitado en puntos de venta propios de 4-72. No aplica para oficinas de aliados comerciales, ni expendios.

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 Los tiempos de devolución pueden variar cuando la documentación soporte de su paquete o mercancía, se presente de manera incompleta o errada.

Nota: No se permitirá la exportación de teléfonos móviles inteligentes o teléfonos móviles celulares o de sus partes, bajo la modalidad de tráfico postal y envíos urgentes.

 

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