15info

Calculadora de costos de envío
Aquí puedes calcular los costos de envío aproximados para recibir tus paquetes en Colombia. Valores calculados son estimados y su uso es referencial. Para el cálculo de las libras a cobrar se tomará como base el peso del envío aproximando a la siguiente libra así: Peso del envío: 3.89 lb, peso a cobrar 4 lb.
Costo final de tu factura puede variar dependiendo de valor, peso, y políticas de importación vigentes al momento de tu compra
Departamento:
Ciudad:
Tipo de Producto:
Productos:
Valor del producto en USD:
Peso:
Kgs
LB
Tipo de Moneda:
Peso dimensional

Estas tarifas incluyen recepción en Miami, clasificación, empaque, transporte aéreo hacia Colombia y entrega en el domicilio del cliente.

Los IMPUESTOS (Arancel e IVA) son valores aproximados.

Otros costos

Impuestos:
Exención de impuestos (IVA y Arancel), para envíos no upren los 2 kg. de peso y USD 200 fr valor declarado.* *Beneficio exclusivo a 4-72: Exención de arancel, para envíos entre 200 y USD 2.000 de valor declarado que no supren 2 kg. de peso. Los demás envíos que no cumplan estas condiciones, están sujetos al pago de impuestos, los cuales son de aproximadamente el 29% sobre el valor declarado. Estos pueden variar en algunos casos, de acuerdo a la naturaleza de la mercancía.

Seguro:
Aplica un cobro del 1% sobre el valor declarado de la mercancía, para envíos con valor declarado superior a 100 USD.

P